Video | DT de Bolivia Agrede a un Hombre en el Aeropuerto


Hace tres años pudimos ver cómo el paso de Miguel Herrera por la Selección se terminaba debido a que agredió a Christian Martinoli en un aeropuerto. Esto causó no solo que el Piojo dejara su cargo al frente del Tri, sino que pasó un tiempo sin dirigir hasta que Xolos de Tijuana lo rescató del olvido.

Imagen relacionada

Ahora, como si fuera una calca de lo ocurrido, el venezolano César Farías, DT interino de la Selección de Bolivia, se encuentra bajo investigación desde este martes, pues un video lo captó agrediendo de una patada a un hombre, supuestamente por defenderse, aunque en el video no se capta ninguna agresión.

Si bien la investigación comenzó este martes, los videos serían del 29 de septiembre, cuando Farías viajaba con el equipo que dirige en su tiempo completo, el The Strongest de La Paz. Sin embargo, se habrían dado a conocer en fechas recientes.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que Farías se encuentra en problemas similares, pues ya una ocasión fue suspendido por dos años por el Tribunal Superior de Disciplina de la Federación Boliviana, por agredir a un dirigente de Oriente Petrolero en 2016, cuando dirigía al The Strongest en una etapa anterior. Esta suspensión fue revocada y volvió en marzo del este año al banquillo, siendo tercero en el torneo Clausura


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video