Video | David Beckham se Besa con Elton John en la Boda Real


La carrera de futbolista es una de las más cortas que existen: con 40 años un jugador ya suele estar retirado, tal como nos demostró esta tarde Gianluigi Buffon, quien dijo adiós a la Juventus, poniendo en duda la continuidad de su carrera.

Por ello, muchos jugadores combinan su actividad en la cancha con otras como la publicidad o el modelaje. El más claro ejemplo de esto es el inglés David Beckham, quien a pesar de ya llevar varios años retirado sigue siendo una gran celebridad debido a sus actividades como empresario y modelo, motivo por el cual fue invitado a la boda real entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra.

Sin embargo, lo que dio de qué hablar no fue su asistencia a este magno evento, sino que, al encontrarse con el célebre cantante Sir Elton John, se saludaron con un beso en la boca, hecho por demás curioso que le dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Lo más curioso, es que Sir Elton se ‘relamió’ los labios después del beso, lo que generó muchas reacciones de humor. Ahora, solo queda reirse de la situación, quedando esta anécdota entre muchas otras de la boda real.

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video