Video | Conductor Paraguayo Llama ‘Zoquete’ a Osorio


Juan Carlos Osorio se convirtió en un tema de debate y polémica entre los seguidores de la Selección Mexicana, pues había muchos que gustaban de su estilo y otros tantos que lo detestaban, pareciendo que no había opiniones intermedias al respecto. Igual manera, su salida del Tri causó alegría, pero su llegada a Paraguay parece que no ha iniciado de la mejor manera.

Osorio no se ha presentado con la Selección Albirroja, lo cual ha causado incertidumbre en aficionados y prensa guaraníes, pues no ven claro el trabajo que esté realizando el estratega colombiano, a tal grado de que un conductor de televisión lo llamó ‘zoquete’, además de asegurar que está pensando más en dirigir en Colombia.

El zoquete, ¿Viene o no viene?. El zoquete está facturando desde el primero de este mes (septiembre), Osorio se demora porque está jugando a dos puntas. Va a hacer la lista el viernes, pero de qué jugadores si en vez de ver futbol paraguayo, estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder”.

Así, parece que el paso de Osorio por el combinado de Paraguay empieza con el pie izquierdo, debido a la polémica cláusula que le permitiría dejar a la Selección Albirroja en caso de ser llamado por la Colombiana, la cual ha declarado en más de una ocasión que es su sueño dirigir.

Más noticias de: Video