Video | ChivaHermanos Manosean a Reportera en Plena Transmisión


Si algo puede hacer feliz a un aficionado de los deportes es que su equipo favorito haya sido campeón. La noche de este miércoles, el Rebaño cumplió con lo que le exige su historia y, venciendo al Toronto en Penales, ganó la Liga de Campeones de Concacaf, provocando festejos en todo el país, especialmente en la Minerva, en Guadalajara.

Obviamente, hubo medios de comunicación cubriendo dichas celebraciones, con varias periodistas mujeres saliendo a cuadro. Sin embargo, en la transmisión de Fox Sports, pudimos ver que la periodista María Fernanda Mora golpeando a un aficionado de Chivas situado atrás de ella, situación que aclaró en su cuenta de Twitter, era porque la estaba manoseando mientras estaba a cuadro.

Sin duda este es un hecho de lo más lamentable. Y si bien, como ella misma aclara también en sus redes sociales, “no hay que generalizar a toda una afición por un desadaptado”, situaciones similares han sucedido en Brasil y en España en recientes días, y es de lo más lamentable que ahora en nuestro país seamos testigos de ellas.

Más noticias de: Video