Video | Camión del Atlas es Apedreado por sus Propios Aficionados


El futbol mueve pasiones, y no hay nadie que lo pueda corroborar de mejor manera que los aficionados de corazón de cada uno de los equipos. Cuando el equipo gana, todo es felicidad, pero cuando los malos resultados llegan, el enojo se hace presente, siendo pretexto para que algunos pseudoaficionados caigan en conductas violentas.

El Atlas está en uno de los peores momentos de su historia con solo un partido ganado, lo que sumado a un empate y ocho derrotas tienen al equipo en el fondo de la tabla general. Esto ha causado el enojo de La Fiel, quienes, molestos por los malos resultados del equipo, lanzaron piedras al camión del equipo en la primera caseta de peaje de Morelia a Guadalajara, quebrando varios cristales.

Así quedó parte del autobús rojinegro

Esto provocó que el equipo tuviera que pedir ayuda a la policía de Jalisco, la cual escoltó al camión y evitó que hubiera una aglomeración similar en La Madriguera. Asimismo, la directiva analiza la posibilidad de emprender medidas legales por lo ocurrido, pues hace unos días un grupo de aficionados publicó un desplegado en el que le pedían al dueño del club, Ricardo Salinas Pliego, removiera del cargo de presidente a Gustavo Guzmán.

Más noticias de: Video