Video | Auxiliar Técnico Intenta Clavarle un Lapicero al Árbitro


El futbol es un deporte donde la polémica está a la orden del día, en especial cuando se trata de decisiones arbitrales. Es muy común ver momentos en los cuales los silbantes toman decisiones con las cuales jugadores o cuerpo técnico no están de acuerdo, pero ahora el balompié nos ha regalado una escena que si bien parece tomada a risa, puede terminar siendo algo preocupante.

En la Serie C del futbol brasileño, un miembro del cuerpo técnico del club Remo intentó clavarle un bolígrafo al juez luego de que expulsara a un jugador en el partido contra Santa Cruz. Poco después, los ánimos se calentaron tanto que fue necesario que la policía entrara al campo a resguardar al silbante y pudiera continuar con el partido.

Sin duda imágenes que nos demuestran que todavía hay acciones que corregir en el el futbol no solo en nuestro país, sino en todo el mundo, pues si bien este incidente no pasó a mayores, es importante considerar que la agresión fue completamente premeditada, y que si el auxiliar hubiera tenido a la mano algún tipo de arma y no un bolígrafo, las cosas pudieran haber terminado en una desgracia.

Más noticias de: Video