Video | Argentina logra agónica Clasificación con Golazos de Messi y Rojo


Hoy era un día sumamente importante para el Mundial de Rusia 2018, ya que una de las selecciones más históricas del planeta, la Selección Argentina, se jugaba la vida frente al conjunto de Nigeria, obligándolos a ganar el partido para poder calificar a la siguiente ronda.

Lionel Messi y compañía tenían que mostrar su mejor versión para poder conseguir la calificación a octavos de final, una tarea bastante complicada luego de haber dado dos pésimos partidos anteriormente. Sin embargo por fin salieron con muchas más ganas que en partidos pasados y lograron el objetivo.

Fue precisamente Messi, catalogado por muchos como el mejor futbolista del planeta, quien abrió el marcador luego de un excelente pase a las espaldas de la defensa, recibió y definió como todo un crack.

Las cosas se complicaron para los sudamericanos después de un penal cometido por Mascherano, que ejecutó muy bien el nigeriano Moses.

Cuando parecía que se le venía la noche al conjunto africano, apareció un héroe inesperado, Marcos Rojo, quien definió con una sublime volea, que terminó dándole la victoria a su equipo y la clasificación.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Mundia Rusia 2018