Video | Ambulancia no Enciende y Jugadores Deben Empujarla


Si bien cuando vemos un partido de fútbol profesional lo que esperamos ver es un espectáculo futbolístico, muchas veces hay situaciones extradeportivas ya sea positivas o negativas, que dan la nota para que se hable al respecto durante días.

Una de estas se vivió en Brasil en el partido entre el Flamengo y el Vasco de Gama de este sábado, pues durante el encuentro uno de los jugadores requirió atención médica urgente, por lo que tuvo que entrar la ambulancia para llevárselo. Sin embargo, lo tristemente gracioso sucedió después.

Una vez que las asistencias médicas se disponían a partir con el jugador, la ambulancia no encendió, por lo que el conductor le pidió a los jugadores que la empujaran, lo cual causó la risa de muchos y la molestia de otros ante la precariedad de los servicios básicos del inmueble.

Afortunadamente esta situación no pasó a mayores, y servirá para revisar el estado de la ambulancia servicios de urgencia no sólo en el estadio del Vasco sino en todos los de la liga brasileña, para cuando haya una situación que verdaderamente requiera atención inmediata.