Video | Agreden a Aficionados Mexicanos por Usar Botarga de AMLO


La victoria de México ante Alemania tomó por sorpresa a la gran mayoría de aficionados ya no solo de México, sino de todo el mundo. La alegría no se hizo esperar y en todo el país hubo celebraciones, además por supuesto de en Rusia, donde los seguidores del Tri celebraron como pocas veces se ha visto en la historia del balompié mexicano.

Sin embargo, esta felicidad se vio manchada cuando algunos aficionados mexicanos agredieron a otros connacionales durante los festejos fuera del Estadio Luzhniki, tal como se puede ver en un video publicado en redes sociales, donde obligan a un seguidor a quitarse una botarga del candidato Andrés Manuel López Obrador, amenazándolo con quemarla.

Juniors agresores en Rusia

#Rusia: “juniors” mexicanos agreden a ciudadanos que intentaban celebrar con botarga de AMLO“A la verga se va esto, quítate esa mamada o la quemamos y me traigo a toda la puta raza", dijo el agresor.

Posted by Guerrilla Comunicacional México on Sunday, June 17, 2018

Este video ha generado una gran mayoría de respuestas negativas, por la agresividad con la que amenazan a un seguidor del Tri que solo quería festejar con su botarga sin afectar a nadie. Sin duda, una situación lamentable que esperamos que no se repita.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video