Video | Aficionados de Monterrey Agraden a Seguidores de Cruz Azul


El futbol mexicano se ha visto involucrado en serias polémicas debido a la violencia, las cuales han rondado especialmente a los aficionados de los equipos de Monterrey. De ambas escuadras, la que tiene muy mala fama y sigue haciendo un fuerte esfuerzo por mantener su mala reputación son los seguidores de Rayados, quienes ahora fueron captados infraganti luego del partido contra Cruz Azul.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a varios seguidores del Monterrey agrediendo a sus similares del Cruz Azul, ante los gritos de los presentes pidiendo que se detengan.

Es muy triste que los aficionados regios, considerados por muchos una de las mejores aficiones, se vean manchados por este tipo de pseudoaficionados, pues si algo reconocieron varios comentaristas en que en el Estadio BBVA nunca hubo una sola falta de respeto o agresión a los aficionados o jugadores de la Máquina.

Habrá que ver si las autoridades de Monterrey toman cartas en el asunto, pues debe terminarse de una vez por todas la violencia relacionada al futbol, en búsqueda de hacer nuestros Estadios un lugar seguro para aficionados de todas las edades.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Video