ÚLTIMA HORA | Otro Entrenador de la Liga MX es DESPEDIDO


La Liga MX suele ser un torneo lleno de contrastes, ya que la irregularidad de los equipos hace que muchas veces el sistema de competencia sea benéfico con muchos equipos. Sin embargo los torneos cortos hace que los técnicos tengan muy poco tiempo para poder trabajar, puedes deben dar resultados pronto.

Es por eso que torneo a torneo es muy común ver a técnicos que son cesados antes de que termine el mismo, en esta ocasión se volvió a dar. La directiva de Santos Laguna hizo oficial el despido de su ahora ex-entrenador, José Manuel De la Torre.

Este fue el comunicado oficial que lanzó la directiva lagunera:

Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el Cuerpo Técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la Dirección Técnica de esta institución.

 

Agradecemos el compromiso, profesionalismo y entrega de “Chepo” de la Torre y todo su Cuerpo Técnico.  Les deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros.

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Liga MX