Última Hora | México fuera de la Copa América


Uno de los torneos donde la Selección Mexicana nos ha regalado de sus mejores actuaciones frente al mundo, es la famosa e histórica Copa América, la cual aunque no hemos podido ganar nunca, sí hemos llegado a dos finales desde nuestra primera participación en 1993.

Lamentablemente en las más recientes ediciones, nuestra selección ha mandado un cuadro alterno para esta competencia, lo cual no le ha agradado para nada a la Conmebol, el organismo que se hacer cargo de la organización de este prestigioso torneo.

Por ende los sudamericanos han tomado la decisión de no invitar al Tricolor a la siguiente edición de este torneo, pues están conscientes de que no van a ver al cuadro estelar de México, pues este tendría que presentarse a la Copa Oro que se juega muy poco tiempo antes.

La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título. Además de contar con la participación de las selecciones nacionales de nuestras diez Asociaciones Miembro, le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022”