Última Hora | Jonathan González ya Habría Elegido Selección


En la Liga MX y en la MLS hay un sinnúmero de jugadores que gozan de la doble nacionalidad, siendo mexicanos y estadounidenses. Esto suele ser un dilema cuando su carrera empieza a despuntar, pues ambas Selecciones empiezan a tentarlos con la finalidad de que elijan con quién jugar.

Uno de los más recientes casos de interés para el Tri es el de Jonathan González, quien jugó desde divisiones menores con la Selección de Estados Unidos, siendo incluso capitán en en la Sub-17. Sin embargo, el mediocampista de 18 años ya se habría decidido, y vestiría de verde, blanco y rojo muy pronto.

Resultado de imagen para Jonathan González

Según información de Univision, González, quien siempre había tenido en mente defender los colores de las barras y las estrellas, se habría sentido muy bien en su primer torneo en la Liga MX, por lo que se habría identificado más con nuestro país.

Además, Dennis te Klose y el propio Juan Carlos Osorio habrían hablado con él, convenciéndolo de elegir al Tri, por lo que sería convocado para el amistoso ante Bosnia del 31 de enero, y pelearía por un lugar en la Copa del Mundo, al tener características que no difícilmente puede cubrir Osorio en cuanto a su posición.

Más noticias de: El TRI