Última Hora | Futbolista de la Liga MX es Buscado Por Abusar de una Niña


Muchas veces, se puede pensar que los futbolistas tienen todo lo que podrían pedir en la vida: un empleo que muchos quisieran y por el que les pagan mucho dinero, eventos con gente famosa y rodeados de mujeres hermosas. Sin embargo, hay casos aislados en que esto no es suficiente y llevan a cabo actos ilegales para obtener lo que desean.

Tal es el caso de Jonathan Fabbro, actual jugador de Lobos BUAP, quien a pesar de estar casado con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, ha sido acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años en argentina, por lo que la policía de aquel país ha solicitado el apoyo de la Interpol (Policía Internacional) en México para su aprehensión, ante la posibilidad de que se de a la fuga.

La niña abusada es su propia ahijada, y si bien tiene actualmente 11 años, el juez Santiago Quian Zavalía indica que esta lamentable situación tiene muchos años de darse: “Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”.

Choose A Format
Gif
GIF format