Toronto lanza Amenaza contra el América


Ha llegado el día, esta noche por fin las Águilas del América recibirán al conjunto del Toronto FC en la cancha del Estadio Azteca. Un partido del cual se espera muchísimo y en el cual la afición americanista ha depositado toda su confianza en que se podrá hacer una remontada histórica.

Los canadienses tiene una importante ventaja en contra de los azulcremas, ya que tienen dos goles de ventaja a su favor y metiendo uno en el Coloso de Santa Úrsula, obligan a los locales a anotar tres. Aunque muchos pensaríamos que estos tomarían una postura defensiva para este encuentro, parece ser que no será así.

Así lo advirtió el capitán del Toronto, Michael Bradley, quien aseguró que buscarán goles en la cancha de las Águilas y así poder finiquitar la serie. Los canadienses cuentan con elementos de mucho nivel y que le han hecho mucho daño a los equipos mexicanos en esta edición de la Concachampions.

El América es un buen equipo, un equipo ante el que si te descuidas, les dejas tener la pelota y dictar cómo serán las cosas, los 90 minutos de juego pueden ser muy largos, así que vamos a asegurarnos de estar en la cancha, y salir a buscar las cosas de una manera inteligente y agresiva: buscaremos hacer goles, jugar de manera ofensiva, perseguirlos con o sin el balón. Vamos a hacer todo lo que sea necesario para finalizar la tarea”

Más noticias de: Fútbol Internacional