Toni Kroos elogia a la Selección Mexicana


Hoy por fin dio inicio la tan ansiada Copa del Mundo de Rusia 2018, pero aún faltan un par de días para que de inicio la participación de nuestra Selección Mexicana. El debut será bastante complicado, pues nos toparemos con el actual campeón, la Selección Alemana.

Los alemanes cuentan con excelentes futbolistas, algunos juegan en los mejores equipos del mundo, uno de ellos el extraordinario mediocampista teutón Toni Kroos, uno de los mejores jugador del planeta y que seguramente será crucial para la escuadra rival de nuestra selección.

El también Tricampeón de Europa con el Real Madrid, se desvivió en elogios para el cuadro Tricolor, al cual calificó como una escuadra con gran calidad y un rival muy fuerte. Habrá que demostrar en la cancha que Kroos tenía razón y que podemos competirle al actual campeón del mundo.

Resultado de imagen para toni kroos

Tenemos que estar concentrados desde el principio. México tiene un buen equipo y juegan bien al fútbol. No podemos olvidar que nos espera un rival bueno. Tengo una gran estima por nuestro siguiente rival”

Más noticias de: Mundia Rusia 2018