El técnico del Porto confiesa porque Héctor Herrera es capitán del Porto


Hoy se vivió un partido vibrante en el Clásico Portugués esta tarde, ya que se enfrentaron los equipos más importantes de Portugal. En este emocionante encuentro, tuvieron actividad varios elementos mexicanos y que seguramente tendrán participación en el Mundial de Rusia 2018.

Y fue precisamente un mexicano que el marcó la diferencia en este partido, pues Héctor Herrera marcó un golazo para que su equipo el FC Porto, derrotara de visita al Benfica, en un encuentro que puede definir el futuro de la Liga de Portugal de manera definitiva.

De hecho el técnico de los Dragones, Sergio Conceiçao, se desvivió en elogios para el mediocampista mexicano, pues confesó que es un hombre esencial para su equipo y que ha demostrado porque fue el elegido como capitán de este conjunto del Porto.

Sé el club que represento y poner a un mexicano como capitán no es una decisión normal. Comencé a trabajar con él este año y reafirmo por qué tomé esa decisión, por qué lo hice capitán de mi equipo, es un gran hombre y un profesional fabuloso. Es un verdadero capitán y estoy muy feliz por él”

Más noticias de: Fútbol Internacional