Técnico Candidato al Tri Rechaza Dirigirlo


La Federación Mexicana de Futbol sigue en su búsqueda por un Director Técnico para el Tri, luego de que Juan Carlos Osorio decidiera no renovar su contrato. Muchas opciones se han manejado, aunque ninguna al parecer termina de convencer a todas las partes involucradas, pues acaban de rechazar recientemente a la Selección.

André Villas-Boas, uno de los candidatos más fuertes al banquillo tricolor, acaba de rechazar públicamente, a través de su representante, la posibilidad de dirigir a México. Carlos Gonçalves, representante de Villas-Boas, dejó en claro que el portugués no tiene pensado en ir a otro lugar que no sea Europa, por lo que el Tri no es opción.

Resultado de imagen para villas boas

Sin duda esta es una noticia triste para algunos, pues Villas-Boas parecía una de las mejores opciones al ser el ‘alumno’ de mayor experiencia de Jose Mourinho, uno de los técnicos más exitosos de los últimos años. Sin embargo, no hay presión todavía por parte de los dirigentes, pues consideran que tienen un año hasta la próxima Copa Oro.

Más noticias de: El TRI