Tachan a Giovani Dos Santos de “Talento Desperdiciado”


Cuando México ganó el Mundial Sub-17 de 2005, se esperaba que esa generación tomara en hombros a nuestro país, futbolísticamente hablando, y lo catapultara a los primeros planos del balompié mundial. Uno de los más prometedores de aquel equipo era Giovani Dos Santos, a quien recientemente le dedicaron un artículo en Inglaterra.

“¿Cómo pasar de marcar un hat-trick para el Barcelona junto a Lionel Messi a jugar para Ipswich en un año?” es el título de dicha columna, la cual señala que el mexicano fue considerado en su momento el heredero de Ronaldinho, en especial recordando el hat-trick que le anotó al Murcia en 2008, para un año después pasar del Tottenham al Ipswich Town, equipo de segunda división en Inglaterra.

Resultado de imagen para giovani dos santos ipswich town

El objetivo de este texto no es demeritar al mayor de los Dos Santos, sino todo lo contrario. James Robinson, autor del artículo, señala que Giovani tenía todo el talento para triunfar, pero que lo desperdició: “A pesar de acumular 95 partidos con México y jugar para Villarreal y LA Galaxy, es difícil sacudirse la sensación de talento desperdiciado”.

Choose A Format
Gif
GIF format