Sorpresas para el Próximo Uniforme de la Selección


La Seleccion Mexicana terminó su participación en el mundial, para gran decepción de un sinnúmero de aficionados mexicanos. Sin embargo, no queda más que dar vuelta a la página y pensar en lo que sigue, pues todavía quedan compromisos amistosos este año y una Copa Oro que se jugará en 2019.

No sólo a nivel deportivo se tiene que hacer todo tipo de planeación, sino que también los patrocinadores deben hacer cambios en todo lo relacionado al Tri. De ellas es Adidas, la marca que se encarga de la vestimenta de la selección, ella está pensando en los cambios a realizar próximamente.

El cambio más destacado es el regreso del uniforme negro, el cual se había usado continuamente desde 2010, cuando en el mundial de Sudáfrica se jugó con dicha vestimenta. Para esta Copa del Mundo, se decidió regresar al blanco, pero este cambio al parecer no durará mucho, pues ya estaría en producción un uniforme oscuro.

 

Sin duda en este momento los aficionados en lo que menos pensamos es en este tipo de cuestiones, pues seguimos dolidos por habernos quedado en el ‘ya merito’ una vez más. Sin embargo, sabemos que este dolor es pasajero y seguiremos soñando con crecer futbolísticamente, hasta alcanzar algún día a ser campeones del mundo.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI