Solo UN BOLETO a Liguilla para CUATRO EQUIPOS


El triunfo de Tigres ante Querétaro, el cual encima fue por goleada 1-5, obliga a muchos equipos a sacar cuentas para saber qué necesitan para calificar a Liguilla, específicamente a cuatro. América, Morelia, Pachuca y Veracruz, quienes casualmente a las 9:00 p.m. verán sus destinos, tanto de descenso en el caso de Monarcas como de Liguilla.

De estos cuatro equipos, solo el América depende de sí mismo, pues con un empate o triunfo se califica a la Liguilla. En caso de perder, todavía podría calificar, pero también los demás equipos. Esto necesitarían para calificar:

América: Los azulcremas tienen el pase en sus manos pues esta noche se enfrentarán en el Estadio Azteca al Pachuca y con tan solo sumar un punto tendrían su boleto a la Fiesta Grande. Si pierden, los demás equipos esperarían los siguientes resultados.

Morelia: Obtendrá la calificación si vence a Rayados en el Estadio BBVA y tendría que esperar que Pachuca no derrote al América por más de tres goles.

Pachuca: Su clasificación dependerá de vencer al América con ventaja de dos anotaciones y esperar a que Morelia empate o pierda.

Veracruz: El equipo jarocho dependerá de un milagro, pues necesitan que América pierda, Morelia empate o pierda y golear al Tijuana por más de siete tantos, lo cual luce más bien imposible.