“Siempre es difícil jugar contra América”


El fin de semana se jugará uno de los partidos mas importantes por la rivalidad que se ha dado entre estoa dos equipos jugando 3 finales en los últimos 3 años con un saldo de dos victorias para América y 1 para Tigres, sin olvidar la pasada semifinal en la que Tigres le pasó por encima al conjunto azulcrema, es por eso que la rivalidad ha crecido entre los equipos más ganadores de la última década.

Uno de los personajes que más sabor le ha puesto a estos encuentros sin duda es el frances André Gigñac, jugador que llegó para revolucionar a Tigres y marcar historia.

Ahora parece que la rivalidad irá más allá de estos equipos pues también se puede dar entre frances, recordar que América ha contratado al propio Jérémy Ménez quién pidió consejos a Gigñac sobre el fútbol mexicano y el país .

Estoy feliz de la llegada de Jéremy al América, hablé un poco él, me preguntó muchas cosas sobre el país, sobre la ciudad. No soy un experto de la Ciudad de México pero sé que estamos en un hermoso país y que pueda disfrutar de jugar en la Liga MX”

Tigres contará con una baja muy sensible pues Aquino salió lesionado del encuentro ante Pumas, peeo André sabe que el plantel de Tigres es amplio para poder suplir dicha baja.

“Es un jugador muy importante para nosotros, para nuestro esquema, recorre toda la banda, va a defender, ayuda mucho, encara, centra pero tenemos un plantel increíble, podemos meter otro jugador con características distintas pero efectivo también”

Como lo mencionabamos la rivalidad entre Tigres y América se ha intesificado y Gigñac sabe que estos partidos son muy complicados pero como lo han demostrado al menos eb liga saben jugar ante América.

“Es siempre difícil jugar contra ellos, es un gran equipo pero nosotros sabemos manejar muy bien los partidos importantes. Va a ser muy interesante, tenemos que sacar los tres puntos, tenemos que hacer todo para ganar los partidos en casa”. Finalizó Gigñac  esperemos sea un partido entretenido entre eatos grandes equipos.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Club América