“Si jugara en América, Chivas o Cruz Azul, ya estaría en el Tricolor”


Mucho se ha hablado de los partidos que disputará la Selección Mexicana de Fútbol en esta Fecha FIFA que está por disputarse muy pronto. La lista de convocados de Ricardo Ferreti de hecho fue sumamente cuestionada, ya que hubo algunos nombres que causaron polémica.

Y es que así como hubo jugadores muy cuestionados en esta reciente lista, también hubo algunos que consideraban merecían ser convocados para estos partidos. Uno de ellos es el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, el cual ha tenido una buen temporada con su equipo.

Vega considera injusto que no lo llamen a la Selección Mexicana, pues considera que su nivel es lo suficientemente bueno para eso. De hecho, hasta confesó que piensa que si estuviera en un equipo como América, Chivas o Cruz Azul, ya lo hubieran llamado al Tricolor.

Resultado de imagen para alexis vega

Siento que, si estuviera en un equipo como Chivas,Cruz Azul o América, desde hace mucho tiempo ya me hubieran llamado a la Selección. Obviamente es un club que ayuda a dar grandes saltos y me gustaría”