Seleccionados Vivieron Horas de Angustia por sus Familiares


Los jugadores mexicanos ya se encuentran en Rusia, y estuvieron muy al pendiente de lo sucedido con el partido inaugural de Rusia vs Arabia Saudita, tal como nos dejó ver Oribe Peralta con la publicación que compartió en redes sociales. Sin embargo, así como estuvieron atentos a lo que sucedía en la cancha del Estadio Luzhniki, también estuvieron atentos a lo que sucedía con un tema de suma importancia para ellos.

Los jugadores del Tri pasaron un par de horas angustiados, debido a que el vuelo chárter que llevaría a sus familiares a Rusia tuvo problemas de logística, por lo que se retrasó. El plan inicial era que em vuelo saliera rumbo a Rusia este miércoles por la mañana, pero ahora lo harán hasta la tarde de este jueves. Por lo tanto, llegarán a Rusia el sábado alrededor del mediodía para poder asistir al duelo entre México y Alemania.

Juan Carlos Osorio insistió mucho en que este problema se resolviera, para que los seleccionados no se desconcentraran previo a su primer partido. Por lo tanto, la FMF tomó manosalaobra lo antes posible y pudo solucionar esta situación que tenía a los jugadores al pendiente de sus familiares

Más noticias de: El TRI