Seleccionados Mexicanos Sufren Malos Tratos en Argentina


La Selección Mexicana tiene este viernes el primero de sus dos duelos ante Argentina, el cual se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba. Mucho se espera de este duelo, en el que sin duda habrá mayor exigencia para nuestros jugadores. Sin embargo, las mayores complicaciones, hasta ahora, han sido independientes de lo deportivo.

Primero, el clima de Buenos Aires impidió que jugadores y staff del Tri pudieran viajar a tiempo, causando retrasos en el itinerario que provocaron que el primer entrenamiento fuera cancelado. Por si fuera poco, en el hotel donde se han hospedado y otros centros de servicios no han tenido ni las instalaciones ni la atención adecuada, supuestamente por ser la Selección rival de la Albiceleste.

A pesar de esto, los jugadores del Tri en sus redes sociales han demostrado tener buena actitud publicando fotos y videos cortos en los que se les puede ver de buen humor, bromeando o jugando videojuegos, las distracciones habituales luego de un día de trabajo precio a un encuentro.