Selección Cancela Entrenamiento Porque no Llegaron los Uniformes


La Selección Mexicana se encuentra concentrada en Argentina a sólo unos días de disputar el primero de los dos partidos ante la Selección Albiceleste, los cuales se espera que sirvan para seguir cimentando el proyecto de renovación de cara a Qatar 2022. Sin embargo, las dificultades climáticas han puesto en aprietos toda la logística del Tri.

Primero Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez se quedaron varados en el aeropuerto de Buenos Aires junto con otros miembros del staff. Ahora, ante la falta de utilería para el entrenamiento, Ricardo Ferretti decidió cancelar la práctica de esta mañana y en su lugar mandó a los jugadores a hacer trabajo de gimnasio, sin trabajar en lo meramente futbolístico.

Habrá que ver cómo resulta esto una vez que se juegue el partido de este viernes, pues si bien es un partido amistoso que no afecta en lo absoluto, esta situación hace aun más grandes las críticas recibidas por la Federación Mexicana de Fútbol, pues el parón de la Fecha FIFA era opcional, por lo que pudieron haber mantenido la actividad en la Liga MX, en vez de suspenderla por un partido que ha tenido tantos problemas.