Se quiere Retirar de la Selección luego de la Derrota ante Brasil


La derrota sufrida por la Selección Mexicana ante su similar de Brasil esta mañana en tierras rusas, dolió bastante en el corazón de todos los aficionados que tenían gran fe en el conjunto mexicano que disputó el Mundial de Rusia 2018, en cual se fue de menos a más.

Aunque se tuvieron buenas actuaciones y varios jugadores sorprendieron con su buen nivel, hubo otros que estuvieron abajo de las expectativas. Sea como sea el resultado fue el mismo y otra vez no pudimos alcanzar el objetivo trazado, conseguir el pase al quinto partido.

Este resultado causó también gran decepción y frustración en los integrantes de esta Selección, por lo cual uno de los mejores de Tricolor en esta justa mundialista, el defensor Carlos Salcedo, puso en duda su continuidad en el conjunto mexicano para el futuro.

Tengo muchas cosas que desconectarme, pensar qué hacer de mi futuro. No sé qué pueda pasar en un futuro. En mi equipo estoy muy tranquilo, hablo de cosas que puedan pasar con la selección, entonces al final son cosas mías, son personales y tengo que ver y ser honesto conmigo”, confesó Salcedo.

No sé, no sé. Voy a verlo desde mi punto de vista objetivamente, platicarlo con mi familia, ser honesto conmigo mismo. Falta mucho qué pensar, son muchas cosas que tengo en la cabeza ahorita. Son cosas muy personales y quiero ser cauteloso, no hablar de más, no hablar de menos”, finalizó el zaguero mexicano.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI