Se pierde los Amistosos con el Tricolor y peligra su lugar en el Mundial


Estamos a sólo unos pocos meses para que de inicio la Copa Mundial que se celebrará en Rusia, el máximo torneo del balompié, donde todos los futbolistas mexicanos quisieran estar, pero sólo unos cuantos podrán asistir. Ya quedan pocas oportunidades para convencer al técnico Juan Carlos Osorio, por lo que los partidos amistosos restantes serán clave para eso.

Los próximos amistoso que tendrá el Tricolor, serán frente a Islandia y Croacia, donde el técnico nacional mandó a lo mejor que tiene. Sin embargo, una lesión dejó fuera a uno de los futbolistas mexicanos que se esperaba fueran a estos partidos y por supuesto al Mundiañ, hablamos de Giovani dos Santos.

Sin embargo, una lesión muscular ha dejado fuera de la convocatoria al mayor de los Dos Santos, por lo cual además su lugar peligraría para ir a Rusia 2018. El nivel mostrado por el ex-futbolista del FC Barcelona ha sido sumamente bajo en los últimos meses, por lo cual le queda muy poco tiempo para recuperar su nivel, con esta lesión, parece todo se complica.

Más noticias de: El TRI