Se le Viene la Noche a Jesús Corona


Los jugadores profesionales de futbol están llamados a ser un ejemplo de integridad, deportividad y respeto, pues son el ejemplo para muchos niños y adolescentes que sueñan con dedicarse de lleno al balompié. Si bien no se espera que sean perfectos, sí se espera que eviten tener arranques como el que tuvo Jesús Corona el sábado.

El guardameta del Cruz Azul golpeó la cámara de un camarógrafo a su salida de la cancha del Estadio Azteca, lo cual causó una avalancha de críticas en su contra. Ahora, al parecer sí tendrá que enfrentar una sanción, pues la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que se abrió una investigación contra el portero.

Cabe recordar que entre los estatutos de la FMF se encuentra estipulado que todos los afiliados deben tener un comportamiento ejemplar con los medios de comunicación (entre otros), por lo que este gesto es tomado como una violación al reglamento. Ahora, habrá que ver qué sucede con él, pues cabe recordar que está llamado a ser uno de los Seleccionados a Rusia, hecho que ahora se tambalea.