Santos Laguna se convierte en el Campeón de la Liga MX


Esta noche se disputó el partido de vuelta entre los Diablos Rojos del Toluca y los Santos Laguna, en un encuentro que a lo mejor no levantó la expectativa como en otras ocasiones, pero hay que reconocerle que fueron los mejores equipos del torneo.

Después de la victoria de los laguneros en el partido de ida, todo se definiría en el Estadio Nemesio Diez, pero los de Torreón calmaron las llamas del infierno con un gol muy tempranero del delantero argentino Julio Furch, quien anotó de manera excelente en la primera jugada del partido.

Este gol hizo que el conjunto del Toluca no pudiera desempeñar su mejor fútbol, aunque sí generaron varias oportunidades de gol donde el guardameta Jonathan Orozco evitó que cayera algún gol en la primera mitad. El partido se mantuvo cerrado y con pocas emociones durante este periodo.

Fue hasta la segunda mitad donde los choriceros pudieron empatar el marcador por medio de Gabriel Hauche, que aprovechó un centro al segundo poste.

Al final el conjunto de Torreón se quedó con el título, quizá no el más espectacular de la historia, pero que sí demostró ser el más regular en su juego.

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Liga MX