Sampaoli nuevo Candidato para dirigir al Tricolor


Había muchas expectativas puestas en varias selecciones en este Mundial de Rusia 2018, el cual se ha caracterizado por darnos grandes sorpresas, pues los cuatro equipos que se han colado en las semifinales, pocos habían apostado por ellos. De hecho las selecciones latinoamericanas fueron la gran decepción en esta justa mundialista, pues ninguna pudo trascender.

Una de las selecciones que fracasó de manera rotunda, fue la Selección de Argentina, quien al mando del técnico Jorge Sampaoli, quedaron eliminados en los octavos de final, a pesar de contar con el astro del Barcelona, Lionel Messi. Este entrenador quedó muy mal parado luego de su trabajo realizado con la Albiceleste, por lo cual muchos pensarían que no tendría tantas ofertas.

Sin embargo, la Selección Mexicana tendría a Sampaoli como uno de los candidatos para ofrecerle el puesto de la dirección técnica. Una decisión que seguramente causará mucha polémica entre la afición mexicana, pues muchos ya no desean una apuesta con un técnico extranjero, a menos que sea alguien que conozca bien el Fútbol Azteca.