Salcedo afirma que Tigres está al Nivel del Bayern Munich


Una de las noticias que más decepcionaron a los aficionados mexicanos, fue el regreso del zaguero azteca Carlos Salcedo al Fútbol Mexicano, pues muchos pensaban que tenía mucho futuro en las mejores ligas del planeta en el Viejo Continente.

Salcedo ha dado declaraciones bastante polémicas desde su llegada al Fútbol Mexicano, pues ha asegurado que Tigres podría competir sin ningún problema en la Bundesliga. Por si fuera poco, hoy dio una declaración que ha hecho que más de uno levante la ceja.

Carlos aseguró que los felinos podrían tener un encuentro muy cerrado contra el gigante alemán del Bayern Munich, algo que realmente ha hecho que muchos se burlen de él, pues piensan que sus declaraciones están totalmente fuera de lugar.

Resultado de imagen para carlos salcedo tigres

Sería bastante cerrado (un partido entre Tigres y Bayern) porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió. De esos cuatro lugares para abajo siempre son los mismos equipos que están peleando por no descender

– Carlos Salcedo