Rumor | Estrella del Barcelona Pidió Fichar al Chucky


Hirving Lozano es sin duda el jugador en quien recaen las esperanzas para la Selección Mexicana en el Mundial. El Chucky está haciendo una temporada para enmarcar con el PSV, siendo campeón en su primer año en Europa y compitiendo fuertemente por el liderato de goleo. Por ello, no sería una sorpresa que su futuro estuviera en un club más importante.

Ahora, fuertes rumores apuntan a una posible llegada de Lozano al Barcelona, y si bien este rumor no llega por alguien de la directiva azulgrana, el mexicano estaría fuertemente recomendado por una de las estrellas del cuadro catalán: Luis Suárez.

Resultado de imagen para lozano psv

Cabe recordar que, al igual que Lozano, el Pistolero también inició su carrera en Europa en Holanda, específicamente en el Ajax. Por lo tanto, sabe del nivel que tiene esta Liga y cómo ayuda a formar a los jugadores para dar un paso importante a otras ligas de mayor jerarquía.

Resultado de imagen para luis suarez ajax

Según el medio español Don Balón, el atacante uruguayo habría pasado buenas referencias del Chucky a la gente del club culé, para que en el próximo mercado de fichajes lo busquen pensando a futuro en su reemplazo, a pesar de jugar en otra posición, pues cabe recordar que Suárez es centro delantero y Lozano es extremo.

Resultado de imagen para luis suarez barcelona

Ahora, solo falta esperar para ver qué pasa con Lozano, pues la temporada aún no termina y el Mundial podría ser la ventana para que otros equipos además del Barcelona se interesen en él, por lo que sin duda habrá muchos rumores al respecto en próximos meses.

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero