Ruggeri: “Quemaron mi casa con mis padres dentro cuando dejé Boca por River”


Mucha expectación se causó cuando se supo que se jugaría la Final de la Copa Libertadores entre los equipos más importantes del Fútbol Argentino. Sin embargo lamentablemente para todos los aficionados que querían disfrutar de este duelazo, al final las cosas salieron muy mal.

Resultado de imagen para oscar ruggeri

Esta final no se podrá disputar en territorio argentino, ya que debido a problemas con la seguridad, la Conmebol decidió que el partido se jugará en España. Esto hizo recordar a un histórico de dicho país, Oscar Ruggeri, lo que sufrió en su momento por este mismo fanatismo indebido.

Ruggeri quien jugó por cierto en las Águilas del América, aseguró que los hinchas de Boca Juniors quemaron su casa con sus padres adentro, esto después de fichar con el equipo de River Plate. Un acto completamente lamentable, que demuestra que el fanatismo en exceso es bastante malo.

Resultado de imagen para oscar ruggeri

Jugué en River y Boca y lo pasé muy bien en los dos equipos. Cuando pasé de Boca a River quemaron mi casa con mis padres dentro.

Cuando quemaron la casa me fui a ver al jefe de los Barra Brava de Boca, me encaré con él porque él lo controlaba todo y le dije que era lo último que iba a soportar.

Los Barra Brava te piden cosas cuando eres jugador y tienes miedo porque te amenazan con hacerle algo a tu familia. El Chueco era un Barra Brava al que le teníamos terror, mejor no cruzártelo. Los tenían fichados, pero nunca les hacían nada”