Ronaldo manda mensaje a la Selección Mexicana


Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de la historia y para muchos el mejor 9 de todos los tiempos, es el atacante brasileño Ronaldo, el cual consiguió dos campeonatos mundiales y múltiples distinciones con los diversos clubes en los que le tocó militar en su carrera.

El también conocido como Fenómeno, habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Brasileña en el Mundial de Rusia 2018. Recordemos que el conjunto brasileño hizo un papelón en el mundial pasado donde fueron anfitriones, por lo cual ven como revancha la justa mundialista de este año.

Ronaldo habló también sobre lo que puede hacer la Selección Mexicana en este importante compromiso, donde elogió al cuadro azteca y afirmó que si la escuadra carioca se ve las caras contra los mexicanos, podrían tener serios problemas para ganar.

México muchas veces ha dado problemas a la selección de Brasil... La peor derrota contra México fue aquí en Londres, en los Juegos Olímpicos que ganaron a Brasil en la Final ¡y nos acordamos mucho de esto!”

 

Más noticias de: El TRI