River vs Boca se Jugaría en el Santiago Bernabéu


La tristemente fallida “Final del Mundo” entre Boca Juniors y River Plate terminó siendo un espectáculo que evidenció los enormes vicios del futbol argentino. Al ser prácticamente un hecho que dicho partido no puede jugarse en Buenos Aires debido a los problemas ya vistos, se ha buscado una sede para el partido, y al parecer ya se tiene una casi definida.

Resultado de imagen para aficion river

Este jueves se deberá dar respuesta por parte de la CONMEBOl sobre si el partido se jugará o no (siendo lo más probable que sí), además de el lugar. Ante esto, ha surgido el Santiago Bernabéu como una opción muy favorable por varias razones.

En primera, Florentino Pérez tiene muy buena relación con Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River y Boca respectivamente. Además, se apoyarían en el prestigio que tiene jugar en el Estadio del Tricampeón de Europa, algo que no se debe perder de vista.

Por último, en España hay censados más de 70 mil personas de origen argentino, lo cual sin duda le daría un color interesante al partido a pesar de jugarse en Europa.

Imagen relacionada

Así, parece desplazada la opción de jugarse en los Emiratos Árabes Unidos, aunque de cualquier manera queda por definirse cuál será la opción que se tome en CONMEBOL, la cual debe hacer hasta lo imposible para recobrar el respeto del mundo, o por lo menos, no perderlo más.