Ricardo La Volpe lanza duras críticas al América por Diego Lainez


El Club América hizo contrataciones muy importantes para este Clausura 2018, pues su plantel se quedó corto en el pasado torneo cuando varios de sus jugadores quedaron lesionados en plena Liguilla. Sin embargo esto significó que algunos elementos se han quedado sin oportunidad de jugar.

Uno de ellos es el que hace poco era considerado como la nueva joya de la cantera americanista, hablamos del joven mediocampista mexicano de 17 años Diego Lainez, el cual no ha sido considerado por Miguel Herrera en los primeros seis encuentros de este campeonato.

Es por eso que el entrenador que debutó al joven Laínez, el argentino Ricardo La Volpe, criticó al actual cuerpo técnico de las Águilas por no darle seguimiento al proceso del canterano americanista. Estas fueron las palabras que dio el famoso Bigotón en su cuenta oficial de Twitter.

Diego era un jugador en proceso, es decir, estaba para ir demostrando su capacidad y su gran técnica, pero lógicamente agarrando experiencia. Su debut fue por necesidad, pues el plantel tenía muchas bajas. Sin embargo, es un desperdicio hacerlo jugar en divisiones de abajoporque destacaba muy fácil sobre los demás”

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Liga MX