Rescatan a niños de Equipo de Fútbol atrapados en Cueva en Tailandia


Una noticia que le dio la vuelta a todo el mundo, fue la desaparición de unos niños originarios de Tailandia, los cuales fueron a explorar unas cuevas en la región de Tham Luang. Hasta 12 menores de edad quedaron atrapados en estas cuevas, ya que al llover éstas se llenaron de agua y sólo buzos expertos podrían pasar por esos lugares tan estrechos llenos de agua.

De hecho en la semana uno de los buzos que intentaba rescatar a los niños, perdió la vida debido a la complejidad de las cuevas, un momento bastante trágico en toda esta situación. Afortunadamente hoy ya tuvimos mejores noticias, pues después de muchos esfuerzos, los primeros niños ya fueron rescatados de las cuevas.

4 de 12 infantes ya están en la superficie, luego de que se hicieran varios estudios para ver cuál era la mejor manera para poder salvar a los menores. Los buzos decidieron meter a los menores en unas cápsulas con oxígeno, para así transportarlos a través de las complicadas zonas que están bajo el agua.

Afortunadamente el plan está saliendo a la perfección y parece que los chicos pertenecientes a un equipo de fútbol infantil de Tailandia, es cuestión de horas podrán salir de esta terrible situación, un momento sumamente tenso que fue seguido por diversos países en todo el planeta.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Fútbol Internacional