Qatar Presenta sus Espectaculares Estadios para el Siguiente Mundial


El Mundial de Rusia 2018 todavía no termina, sino que se encuentra en su mejor momento. Sin embargo, sabemos que aún hay muchos Mundiales que disputarse, por lo que hay planeación de hasta el 2030. Sin embargo, el que sigue es el de Qatar, por lo que es el país que tiene el tiempo encima, lo que ha hecho que quiera dar seguridad a las autoridades de la FIFA.

Esta mañana (en hora de México) se presentaron las maquetas de los Estadios que deberán estar listos para el 2022, algunos de las cuales prometen ser unos inmuebles por demás impresionantes. Hay que recordar que este país del medio oriente tiene un poder económico envidiable, por lo que sin duda no escatimarán en gastos a la hora de construir los Estadios para el Mundial.

Los diseños de algunos de los inmuebles para la Copa del Mundo eran secreto de Estado por parte del gobierno Qatarí, por lo que esta presentación es un momento de gran importancia de cara al torneo de los próximos cuatro años. Sin embargo, hay que recordar que este ha sido llamado “el mundial de los problemas”, por todas las dificultades políticas y escándalos de corrupción que ha habido a su alrededor.

Más noticias de: Fútbol Internacional