Posible 11 Inicial “México vs Bosnia”


Hoy será la primera prueba de fuego para los jugadores no europeos o que todavia no tengan un lugar “asegurado” se podría decir pues nadie tiene su boleto seguro pero debido a los cuadros que suele convocar Osorio se tiene una lista prácticamente definida.

Sin los europeos convocados por no ser fecha Fifa el Tri podría saltar de esta manera al terreno de juego para enfrentar a Bosnia que viene en las mismas condiciones de juego, sin sus estrellas y practicamente con selección Sub 21.

La portería estará resguardada por el arquero de Chivas Rodolfo Cota quien por fin podrá tener participación en selección.

En la defensa jugarán Hugo Ayala y Nestor Araujo como centrales mientras que Jesús Gallardo jugaría como lateral derecho mientras que Edson Álvarez sería en cargado de la lateral izquierda.

El mediocampo lo conformará el recién llamado Jesus Molina por la lesión de Victor Guzman, a  Molina lo acompañan Giovanni Dos Santos y el joven Jonathan Gonzalez quien se decidió a jugar por México y no por Estados Unidos.

Al frente y por los costados jugarán Elias Hernandez y Carlos Vela acompañando al único 9 Henry Martín quien estaba previsto para entrar de cambio pero la lesión de Pulido le da la oportunidad de ser titular hoy con México.

 


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI