Porteros que podrían suplir a Agustín Marchesín en el América


Mucho se ha hablado del interés de Boca Jr en Agustín Marchesín, el jugadora ha aceptado que antes de llegar a las águilas fue tentado por el Boca Jr. Para el presente semestre ha vuelto a sonar muy fuerte para defender los colores de Boca jr.

Marchesín aclaró que se encuentra muy cómodo en América, pero no se descarta que Boca llegue a coapa a final de semestre con una buena oferta económica.

“Se ha hablado mucho en redes sociales, estoy muy cómodo en el América, pasado un año, la gente me ha tomado cariño, ven el esfuerzo que hago. Es difícil hablar de Boca porque no ha llegado nada, la cláusula que dicen no existe.”

Por tal motivo estos son los porteros que podrían suplir a Agustín Marchesín en caso que se diera su salida del Club América.

Moisés Muñoz – Actual portero del Puebla, sin embargo, todavía pertenece al América y el préstamo finaliza en junio próximo.

Tiago Volpi – Portero de Querétaro, uno de los mejores porteros de la liga ha sido tentado por clubes grandes de México, el brasileño intereso en algún momento en el club azulcrema.

Sebastián Sosa – El portero del Club Morelia, llegó a imponer personalidad y gracias a su trabajo ha mantenido en los puestos de liguilla al Club Monarca.

Gibran Lajud – Joven promesa del fútbol mexicano y tendría ventajas para llegar al nido pues es un viejo conocido de Miguel Herrera.


Guillermo Ochoa –
Memo Ochoa aceptaría regresar del viejo continente para defender nuevamente los colores del América, ha hecho de su carrera lo que ha querido, siempre exitosa en ligas importantes, nada que reprochar y su regreso sería un sueño hecho realidad para la afición americanista.