El ‘Piojo’ Herrera opina sobre el ‘Caso Almeyda’


Aunque en los últimos años varios equipos de la Liga MX han destacado de manera importante en el Fútbol Mexicano, no cabe duda que los equipos que más convocatoria siguen teniendo en nuestro país, son las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Sin embargo las realidades de ambos conjuntos son bastante diferentes en estos momentos.

Mientras la directiva americanista le ha dado un total respaldo a su técnico Miguel Herrera, los tapatíos han obligado a su entrenador Matías Almeyda a abandonar su puesto. Esto tiene muy molesta a la afición del Rebaño Sagrado quienes tienen claro que esta decisión está siendo muy injusta luego de los buenos resultados que ha conseguido desde su llegada.

Antes esto el técnico americanista habló al respecto, pues considera que hay momentos de que por más que se hagan bien las cosas, siempre llega el momento de renovación y precisamente el famoso Piojo piensa que ya llegó el momento de reestructuración en el Guadalajara. Sin embargo Herrera tiene claro que Almeyda hizo un gran trabajo bajo el mando de los tapatíos.

Más noticias de: Chivas