Piojo Confiesa qué Posición Buscarán con el Refuerzo


El América cambió todos los planes que tenía de jugarse el torneo con juveniles ante las bajas de Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, pues han admitido que voltearán a ver el mercado en la búsqueda de un refuerzo ofensivo más, pues consideran que el calendario será sumamente pesado y que, con varios compromisos de Selecciones Nacionale,s necesitarán a alguien para llenar esas bajas.

Santiago Baños fue quien confirmó que se está analizando posibilidades, por lo que con esta nueva indicación, Miguel Herrera ha confirmado qué tipo de jugador buscan las Águilas: un delantero, que pueda moverse en toda la zona de ataque y de preferencia que pueda ocupar varias posiciones, ante las numerosas bajas que hay y que habrá.

Tiene que ser delantero, que pueda jugar por toda la zona de adelante, por derecha por izquierda, en medio, atrás del 9. Buscaremos eso que nos da Lainez, es la realidad.”

Así, todo parece indicar que veríamos como refuerzo a un volante con mucha vocación ofensiva, quizá para que reparta balones a Roger Martínez y Oribe Peralta, quienes tienen prácticamente asegurada la titularidad en el equipo. Por lo tanto, solo nos queda ser pacientes y esperar para ver quién es el elegido y qué condiciones tiene.

Más noticias de: Club América