Pillín | Osorio Habría Llevado a su Esposa y a su Amante al Mundial


La Selección Mexicana vino de más a menos durante el Mundial de Rusia 2018. Dieron un excelente partido, contra Alemania, uno bueno ante Corea del Sur, uno malo ante Suecia y contra Brasil no pudieron ni meter las manos. Si bien se acusa desconcentración por parte de los jugadores (quienes lo reflejaron pintándose el cabello a medio mundial), al parecer también Juan Carlos Osorio lo estaba.

Según Radio Fórmula, esta distracción por parte del Predicador se debió a un triángulo amoroso que se llevó a cabo en Rusia, pues si bien el entrenador viajó junto con su esposa Julieth Ceballos al Mundial, se encontró allá con la periodista Mariana Zacarías, con quien dicho programa señala que tiene una relación amorosa desde 2016.

Radio Fórmula señala como fuente a un conocido tanto del entrenador como de la periodista, quien naturalmente pidió mantenerse en el anonimato:

Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”

La información de Radio Fórmula concluye con que la esposa del estratega está al tanto de dicha relación, pero Osorio se la niega siempre, por lo que, de ser cierta esta versión de los hechos, sería una probable explicación de por qué a medio Mundial las cosas no caminaron de la mejor manera para la Selección.

Más noticias de: El TRI