Pietrasanta le tira Con Todo al América previo al Clásico Nacional


Ha llegado por fin la semana esperada por muchos, pues en ésta tendremos dos enfrentamientos muy interesantes y que toda la afición mexicana está esperando con ansias. América y Guadalajara disputarán dos partidos en una misma semana, donde está muchísimo en juego.

Primero será el partido del día miércoles, donde los azulcremas recibirán en casa al conjunto del Rebaño Sagrado, en los cuartos de final de la Copa MX. Para este partido se ha criticado mucho el aumento de precio de los boletos.

Para Jorge Pietrasanta, es una exageración total lo que está haciendo la directiva del América al subir tanto los boletos de este partido. De esta manera hay grandes posibilidades de que el Clásico Nacional no presente un estadio totalmente lleno, pues el alto precio de los boletos complica todo.

Es una exageración (el aumento de precio de los boletos). Es una locura y aunque fuera la liga, pues es la Copa y todos sabemos que no es lo mismo que tener un clásico en la liga.

Si la directiva de Chivas va a hacer lo mismo, pues estamos todos locos. Aunque se trate del Clásico Nacional y aunque fuera el clásico regiomontano es de locos”

– Jorge Pietrasanta