Pedro Caixinha Lanza Fuerte Crítica a Carlos Fierro


El Cruz Azul sacó un triunfo ante Lobos BUAP que les dio tres puntos de oro, los cuales podrían servir para que el equipo no deje de soñar con un milagro que les permita meterse a la Liguilla. Sin embargo, el triunfo fue gracias a un penal, pues en cuanto al funcionamiento del equipo, la Máquina quedó a deber.

Hace unos días Pedro Caixinha reclamó a Carlos el Gullit Peña por su rendimiento. Ahora, luego del pobre funcionamiento del equipo, el portugués mandó un mensaje similar a Carlos Fierro, quien luego de haber sido de los mejores jugadores del Cruz Azul al inicio de la temporada, se ha visto con un rendimiento bajo, similar al de sus compañeros.

¿Crees que Fierro respondió al llamado? Demuéstrame con tu trabajo. Si estás molesto. Si crees que mereces la oportunidad, cuando tengas minutos, demuestra.”

Resultado de imagen para carlos fierro cruz azul

Ahora, habrá que ver qué sucede con Carlos Fierro, pues cabe recordar que los rumores más fuertes indicaban que él no quería dejar Chivas para irse a Cruz Azul, por lo que no debería sorprender que para el próximo torneo esté a prueba por Pedro Caixinha, pues si algo necesita la Máquina son jugadores que esté comprometidos al 100%.