Paco Gabriel Destroza a Álvaro Morales en Debate sobre Caixinha


En el periodismo deportivo es común que haya polémica en los programas de análisis, en especial cuando se trata de futbol, deporte que mueve masas y un sinfín de pasiones. Álvaro Morales es uno de los comentaristas más polémicos del momento, sin embargo, sus compañeros más de una vez han dejado evidenciado su conocimiento de futbol.

Resultado de imagen para alvaro morales

Paco Gabriel lo hizo recientemente en el programa Futbol Picante al hablar del mal momento en que se encuentra el Cruz Azul y al criticar el trabajo de Pedro Caixinha, de quien aseguró que otro técnico podría tener al equipo en un mejor lugar. Sin embargo, Álvaro Morales intentó defender al técnico celeste.

Morales señaló que a él le parecía que Caixinha sí tenía el perfil para llegar a Cruz Azul, explicando que tiene una metodología propia. Sin embargo, cuando Paco Gabriel le preguntó qué hace Caixinha específicamente, Morales no supo responder, tratando de darle largas pidiéndole que no se pusiera violento y señalando que estaba Gabriel molesto.

Al final, Morales no pudo responderle a Paco Gabriel la pregunta que se le estaba haciendo, por lo que terminaron mandando el programa a corte.