¿Otro? Surge un Nuevo Equipo Interesado en el ‘Chucky’


El Mundial de Rusia 2018 se acerca, y eso solo quiere decir una cosa: decenas de jugadores serán transferidos de un equipo a otro, muchos más que en un periodo de fichajes normal. Algunos jugadores mexicanos podrían ver un importante cambio de aires, pero hay uno que destaca por sobre los demás.

Hirving Lozano ha tenido un gran primer año en la Liga Holandesa, no solo saliendo campeón con el PSV, sino también siendo el líder goleador del equipo y uno de los contendientes a llevarse el título de goleo. Muchos equipos han sido motivo de rumores de querer llevárselo, pero hay uno que acaba de salir y que sería una de las mejores opciones hasta ahora.

Según medios ingleses, Antonio Conte, DT del Chelsea, habría visto en Lozano una gran opción para reforzar su delantera, misma que tuvo un pobre desempeño en la presente campaña anotando “solamente” 60 goles en 35 partidos, muy por debajo del Manchester City (102 anotaciones), Liverpool (80), Tottenham (68), Manchester United y Arsenal (67).

Así, esta es sin duda una de las mejores opciones para Lozano, solo por detrás del Barcelona, que según los rumores habría volteado a ver al mexicano a petición de Luis Suárez. Por lo tanto, habrá que ver qué ofertas de verdad se concretan, y si el club holandés decide desprenderse tan rápido de uno de sus jugadores más prometedores.

Más noticias de: Mexicanos en el Extranjero