Otro Grande de Italia se Suma a la Pelea por Héctor Herrera


Los jugadores mexicanos en Europa se encuentran en gran momento, y si bien usualmente los reflectores se los lleva Hirving Lozano, no es el único que está destacando en el Viejo Continente, siendo Héctor Herrera uno de lo más seguidos, especialmente ahora que su contrato está por terminar.

Al parecer el futuro de HH estaría sí o sí en Italia, pues si bien hace unas semanas se dio a conocer que ya habría un acuerdo con la Roma para ficharlo de cara a la próxima temporada, ahora el diario Corriere dello Sport señala que habría un

Otro Herrera que está a punto de llegar a Milán es Héctor, un centrocampista que huye de Porto. Spalletti lo está esperando, aunque espera también la Roma”, se lee en la portada del diario.

Así luce la portada del Corriere dello Sport del 14 de noviembre

Así, habrá que ver qué sucede con el futuro de Héctor Herrera, pues ambos equipos son históricos de la Liga Italiana y se encuentran en gran momento, disputando ambos Champions y siendo serios candidatos a llegar, por lo menos, a cuartos de final, además de ser de los seguidores más cercanos de la Juventus en la Serie A.