¿Osorio Para Rato? ‘El Predicador’ da Pistas de su Futuro


Cada cuatro años, una vez terminado el Mundial, muchos ciclos empiezan y otros más terminan, pues muchos equipos hacen fichajes con base en el desempeño de los jugadores, mientras que otros aprovechan el final de un Mundial para poner fin a su carrera. Otro ejemplo es el de los DTs, quienes suelen tener contratos que terminan con el Mundial.

Juan Carlos Osorio es de estos últimos, pues su contrato termina una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018. El estratega colombiano señaló hace varias semanas que no sabía si seguiría dirigiendo a México al finalizar el Mundial, pero ahora ha abierto las puertas a esta posibilidad, pues quiere tener continuidad con los jugadores jóvenes mexicanos.

Si, básicamente eso le decía a los jefes. Si hay una razón fundamental por la que me gustaría continuar, es porque hay un grupo de jugadores jóvenes a los que les hemos dado la oportunidad.

Juan Carlos Osorio, Selección Mexicana

La gestión de Osorio ha sido de lo más polémica, pues mientras que ha tenido resultados positivos históricos, también hay descalabros que quedarán para la historia como la goleada 7 – 0 ante Chile. A pesar de tener un récord tan positivo, la afición mexicana no termina de aceptar su sistema, y esto podría influir en su decisión final.

Más noticias de: El TRI